Broker y Asesor financiero en Barcelona

En Gestoría Integral te ayudamos para que cuando compres un piso, casa o local, se algo placentero y que no te cause estrés alguno.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta puedes llamarnos:

667 83 79 12

También puedes enviarnos un email a:

info@gestoriaintegral.net

Ventajas de nuestro servicio de Broker financiero en Bcn

Nos diferenciamos de otra empresas del sector porque hacemos un seguimiento completo de todas las fases que tiene una compra de una finca:

  • Prestamos asesoramiento jurídico en la redacción del contrato de arras siempre de manera imparcial y velando por los intereses tanto de la parte compradora, como vendedora.
  • Damos asesoramiento financiero y controlamos que las entidades financieras cumplan estrictamente con la ley 5/2019 sobre los créditos inmobiliarios (Ley Contrato Crédito Inmobiliario)
  • Acompañamiento en el día de la firma de la escritura pública ante Notario.
  • Presentación de impuestos de transmisiones y actos jurídicos documentados en Agencia Tributaria de Cataluña.
  • Registro de las fincas en los diferentes registros de la propiedad.
  • Liquidación de las plusvalía municipales.
  • Presentación de la declaración de renta tanto para el comprador como el vendedor.

Funciones de un intermediario financiero de Barcelona

Es la persona física o jurídica que ejerce de puente entre un emisor de instrumentos financieros y un inversor, sin que este deba ponerse en contacto con el sujeto anterior.

Es decir, un intermediario entre ofertantes y demandantes que cobra una comisión por colocar y tramitar un servicio proporcionado por una entidad financiera al cliente final.

Las funciones principales son:

 Dirigir el ahorro del cliente hacia la inversión.
 Ofrecer servicios personalizados y propuestas de inversión
adecuadas al perfil de cada inversor.
 Seguimiento minucioso de la inversión del cliente.
 Planificación y ejecución de una estrategia de diversificación de instrumentos financieros con el fin de minimizar el riesgo de la cartera de inversión de los ahorradores.
 Búsqueda de la rentabilidad a partir del movimiento de fondos de los ahorradores que desean invertir hacia los que necesitan financiación, con el objetivo de captar recursos a corto plazo (a través de cuentas corrientes, depósitos, etc) para cederlos a largo plazo (concesión de préstamos, adquisición de acciones,
obligaciones, etc).

El equipo experto de Gestoría Integral, encabezado por Daniel Martín en gestión de instrumentos financieros personaliza tus inversiones y mantiene un seguimiento
estrecho
, en permanente contacto con el cliente, de aquellos movimientos que se realicen.

Con numerosos casos de éxito y varios años de experiencia que avalan nuestro trabajo a las espaldas, convertimos tu confianza en un valor seguro.

Especialización en corredor hipotecario en Barcelona

Un corredor hipotecario es aquella persona física o jurídica que ejerce como intermediario entre el cliente que desea contratar una hipoteca y la entidad que la concede, con el objetivo de conseguir las mejores condiciones para el sujeto comprador.

Gracias al corredor hipotecario el cliente disfruta de las condiciones más favorables posibles, mejores que si las contratase directamente él mismo con la entidad. El bróker hipotecario cobrará una comisión cuando su cliente haya firmado finalmente la
hipoteca.

El valor competitivo de un corredor hipotecario es su conocimiento sobre
todas las posibilidades que ofrecen todos los bancos.

Cuantas más opciones existentes conozca mejores serán las posibilidades de elegir la
opción adecuada para el cliente. Una condición de la que presume el equipo de Gestoría Integral, especializado en desgranar los créditos hipotecarios que ofrece cada banco para adaptar la elección a su cliente.

Otra característica que incorpora nuestro servicio de bróker hipotecario es la negociación, factor diferencial para alcanzar los mejores acuerdos con las diferentes entidades bancarias ubicadas en Barcelona.

Somos conocedores de que la solicitud de una hipoteca es una decisión importante en la vida de las personas, por lo que consideramos fundamental ofrecer asesoramiento y
acompañamiento completo durante el proceso, desde el análisis inicial de la situación hasta el día de la firma del contrato, con total independencia y objetividad.

Certificaciones profesionales como Corredor Hipotecario:

Disponemos de Certificación de La Ley Contrato Crédito Inmobiliario. Examen y formación obligada por la ley 5/2019 para la intermediación con entidades financieras e intermediación de operaciones inmobiliarias.
Disponemos de certificación EIP a través de EFPA. Examen y formación obligada por la Unión Europea para la intermediación de productos financieros complejos con entidades financieras.

Localización:
Carrer d’Irlanda, 50, 08921 Santa Coloma de Gramenet

667 83 79 12


Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Motivo / Mensaje


      Nombre (requerido)

      Email (requerido)

      Teléfono

      Asunto

      Motivo / Mensaje

      Copyright © Martin Perez Assessment S.L.U. Todos los derechos reservados |
    • Aviso legal | Política de Privacidad y Cookies | Política de Redes Sociales